Soy hija de un inmigrante y me apasiona mantener a las familias unidas.
Apoyaré su proceso creando un documento sólido que presente su historia de manera detallada y profesional.
Hablo español, inglés y portugués, y entiendo la interseccionalidad de las culturas de una manera única gracias a mis propias experiencias. Con gusto trabajaré con un intérprete si prefiere un idioma que no figure en la lista.
Trabajemos juntos para apoyar su caso de inmigración.
Paula Garcia,
Gerente De Oficina
Paula suele ser el primer punto de contacto para nuestros clientes. Brinda apoyo a las familias con la programación de citas, la comunicación y la coordinación de seguros, siempre con el objetivo de que el proceso sea lo más fluido posible. Paula es bilingüe en inglés y español, y se está capacitando en el uso de Google Translate para nuestros clientes de habla portuguesa. A Paula le gusta conectar con personas de diversos orígenes. Actualmente estudia Educación Especial y encuentra su mayor motivación en ayudar a niños y adultos más vulnerables. Fuera del trabajo, le encanta viajar y pasar tiempo con su familia.
Tarifa fija de $875
El pago se debe realizar el día de la cita. Aceptamos las principales tarjetas de crédito.
Por lo general, podemos recopilar la información necesaria en una sola cita.
Por lo general, 2–3 semanas. Si va a tardar más, se lo informaremos. Asegúrese de informarnos al programar su cita si tiene un plazo.
Como terapeutas con licencia, estamos obligados a reportar sospechas de abuso infantil o abuso de una persona vulnerable. También estamos obligados a reportar cualquier amenaza de hacerse daño a usted o a otra persona.
Como parte del proceso de admisión, se le pedirá que firme un formulario de autorización para la divulgación de información que nos permitirá compartir su evaluación completa con su abogado o con cualquier otra persona que usted incluya.
Podemos proceder con la evaluación sin un abogado, pero contar con un abogado en su caso puede ayudar en el complejo proceso de inmigración.
Hay una tarifa expedita de $250. Si el clínico tiene disponibilidad para acelerar el proceso, puede optar por este servicio.
Christina Da Costa es Trabajadora Social Clínica con licencia (Licensed Clinical Social Worker) con 5 años de formación y experiencia en evaluaciones de salud mental para uso en tribunales. Christina adopta un enfoque compasivo y realizará una evaluación exhaustiva y objetiva para apoyar su caso.